Axfisia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axfisia

L2 Arcania - Clan Axfisia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Privilegios importantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Nowe-

-Nowe-


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:38 am

Orion importante Dame Privis de Admin.

Ahora soy yo el lider de AX
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin
Orion


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Murcia

Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Re: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:54 pm

joe...xDD
no m entero d na, se me fueron ganas d Line y no entro ya xD. suerte maxo, eres admin en 1 min
Volver arriba Ir abajo
https://clanaxfisia.superforo.net
Misa




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Re: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:56 pm

Te resumo un poco, el lider era darkblood, se le ocurrio que nos aliaramos con Alende y Draco, pero claro Alende no kiere aliarse con Draco, entonces por clan se dijo que la gente preferia aliarse cn alende que con draco, no se lo tomo muy bien, empezo a decir incoherencias, a hblar como una mierda a la gente, me paso el clan y se salio. Asi que como yo ya estoy hasta las narices de tanto rayao y tanta tonteria no me daba la gana de ser lider, nowe se ofrecio para serlo y asi estamos.
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin
Orion


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Murcia

Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Re: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:49 pm

tonces nos aliamos con alguien o no? XD
Volver arriba Ir abajo
https://clanaxfisia.superforo.net
Misa




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Re: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:07 pm

No se, lo que si se es que kiero war con draco pero ya!!! que me aburrooo affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Privilegios importantes Empty
MensajeTema: Re: Privilegios importantes   Privilegios importantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Privilegios importantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axfisia :: --- Axfisia: Zona Pública :: Privilegios-
Cambiar a: